lunes, 7 de abril de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR


Excelente se puede decir lo que ha pasado el pasado día 29 y 30 de Marzo, en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. 
Tres eran nuestros representantes Elena Cañibano en -52 Kg que no pudo superar las primeras rondas, Miriam Garcia y Guillermo Cordero.
Y que decir de estos dos últimos que consiguieron subirse al podium y conseguir dos medallas de bronce en el nacional junior 

Mirian García en la categoría de +78 kgrs. realizó un campeonato brillante derrotando a Melany Prada (Federación de Castilla y León) y a Noelia Godoy (Federación Canaria)llegando a semifinales donde fue superada por al posterior campeona la navarra Lorena Veiga por sanción después de ir ganando durante buena parte del combate. En la lucha por el bronce derrotó a Patricia Ferrer de Aragón. Con este resultado mejora el quinto puesto del año pasado.

Guillermo Cordero en el peso de más de 100 kgrs. tuvo una excelente actuación , a pesar de acudir levemente lesionado, derrotó a Alfonso Pacheco (Federación Asturiana) y a continuación fue superado por el riojano David Sandstrom , entrando en repesca  donde venció a Jaume Maymon (Fed. Balear), a Domingo Barrera (Fed. Canaria) y a Oscar García (Fed.Madrileña) en el combate por la medalla de bronce . Este resultado avala su gran momento.

Ambos deportistas son aún de la categoría cadete ,en la que Guillermo es tercero del ranking nacional, lo que da más valor aún a las medallas conseguidas.

Desde aquí solo nos queda dar nuestra ENHORABUENA a estos dos grandes competidores. FELICIDADES…..

No hay comentarios: