domingo, 5 de enero de 2014

COPA DE ESPAÑA CADETE

Miriam Garcia 1º por la izquierda
Guillermo Cordero 1º por la izquierda

El pasado día 4 de Enero se ha celebrado en Burgos una nueva edición de la Copa de España Cadete. donde nuestro club estaba representado por un pequeño grupo de jóvenes judokas. Solo pudimos conseguir dos medallas de plata y un quinto puesto, y que esperamos que poco a poco se mejoren estos resultados.
En categoria femenina.
-48 Kg. Sara Perez, gana su primer combate contra Maria Bazán de Pais Vasco y cede el segundo ante la judoka Balear. Pero hemos de comentar que la organización no la dejo tiempo para descansar entre un combate y otro y paso factura en el segundo combate. Lastima los 45.500 Kg que pesa y que esta notando mucho la gran diferencia de peso.
-52 Kg. Elena Cañibano. Gana el primer combate a los 3 sg por un magnifico ippon, el segundo ante una de la cabezas de serie la judoka balear, realizando un magnifico combate, seguidamente el pase a final lo pierde pero plantando cara hasta el ultimo segundo del combate, el combate de medalla ante la judoka asturiana lo pierde. Lastima esta quinta posición pero queda tiempo para seguir mejorando.
-63 Kg. Ana Durante. Ante la incertidumbre de participar por su lesion en la rodilla y la negativa de los medicos de participar, consigue salir al tatami y realizar un gran combate ante la judoka vasca. 
+70 Kg. Miriam Garcia. Gana sus combates y consigue meterse en la final que poco puedo hacer ante la judoka vallisoletana. Una meritoria plata, pero una lastima ya que la coloca cuarta del ranking nacional.
 En categoria masculina.
-81 Kg. Ernesto Gomez. En su primera participación en la copa de España y su gran nerviosismo hace que pierda su primer combate. 
-90 Kg. Gonzalo Gomez. Realiza un gran combate y tan solo por un error cede en la técnica de oro. 
+90 kg. Guillermo Cordero: realiza un gran campeonato llegando a la final y cediendo con el numero 1 del ranking y arriesgando en todo momento y plantado cara desde el primer segundo. Una lastima perder por dos sanciones a una.

Desde aqui felicitar a todos los competidores. ENHORABUENA CHICOS





No hay comentarios: