
Llegó la mítica fecha, perdón por la exageración, del 27 de abril y los chicos de atletismo del Parquesport nos enfrentamos a los 42.195 metros del maratón, unos en Madrid y otros en Viena.
En líneas generales nos ha ido bien a casi todos a pesar de que el calor nos ha afectado, y de que manera, en las dos ciudades. Empecemos por lo sucedido en la capital de España, donde las cuestas castigaron a nuestros chicos, debut en la prueba de Angel Velasco y Carlos Barrio que cumplieron con creces, sobre todo el amigo bombero que paró el crono en 3:26; más experimentados son Teodulo que finalizó la prueba en 3:27 y José Antonio Velasco que lo hizo en 3:16. Buena carrera de los compañeros madrileños, sobre todo si tenemos en cuenta la dureza del recorrido de Madrid y el calor que acompañó a la carrera superando los 26 grados.
Por lo que se refiere a la embajada de Viena, buenos maratones y mejor viaje de placer conociendo una de las ciudades más hermosas de Europa. Empezaremos por los más mayores que son los que más alegrías nos dan, Mario Seoane hizo unos magníficos 3:10 que le situaron el 9º de su categoría en una carrera en la que llegan a participar 30.000 corredores entre las 6 carreras que se celebran a la vez; mientras Antonio Primo fue con él hasta los últimos kilómetros pero un ataque de "hemorroides vienesas" le impidió seguir con él hasta la llegada en el Palacio Imperial. Precisamente ese "molesto" ataque fue lo que le llevó a peder el lechazo que se había apostado con José Antonio Herrero, "el choco", sobre quién llegaría antes.
Por último, el que les escribe 2:54 creo que un buen tiempo, pero como dicen los buenos creo que no debo ser yo el que lo diga...
Mientras esto sucedía José Luis refrendaba su 1:19 de Madrid con una marca similar en la Media de Media del Campo entre un temporal de lluvia y viento.
Seguiremos informando.
Nacho Falces

No hay comentarios:
Publicar un comentario